FAQ Members Login

preeclampsia complicada

Post a reply

:
In an effort to prevent automatic submissions, we require that you enter both of the words displayed into the text field underneath.
Smilies
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode is ON
[img] is ON
[flash] is OFF
[url] is ON
Smilies are ON
Topic review
   

If you wish to attach one or more files enter the details below.

Expand view Topic review: preeclampsia complicada

preeclampsia complicada

Post by loerya » Wed Jul 11, 2007 05:01 am

Hola, os expongo mi caso brevemente para ver si a alguien le ha sucedido algo parecido...
Yo ingresé con 27 semanas de gestación con una preeclampsia. El bebé llevaba tres semanas de retraso ya en el vientre. A los cuatro días me provocaron el parto porque yo iba a peor y estaba ingresada en la rea de criticos del hospital. Tuve un desprendimiento de retina que se reabsorvió solo y no me recuperaba, me dijeron que ya se había convertido en eclampsia. El bebé nació por tanto de 24 semanas y ha estado en la incubadora algo más de cinco meses y está hecho un campeón, ahora tiene 10 meses y medio reales.
Como no me recuperaba y no sabían que me pasaba empezaron a hacerme numerosas pruebas hasta que unos análisis que mandaron dieron que tenía unos anticuerpos antifosfolípidos que lo que me provocaban eran los pequeños trombos que tenía en la placenta y poe lo que el embarzao se había parado a la vez. Ahora estoy en tratamiento por un reumatologo con sintrom y corticoides, a parte de alguna cosilla más para la tensión y el colesterol que no se me recuperan desde el embarazo.
El sintrom estoy empezando a controlarlo yo en casa con una máquina que me da un poco más de independencia, por lo demás la tensión sigue regular y el tratamiento es de por vida.
No sé si os habrá pasado algo similar o conoceis de alguien...
Para otro embarazo me han dicho que tendrían que tenerme muy controlada, quitarme el sintrom y ponerme heparina y aun así con riesgos. En este embarazo me dijeron que no daban un duro ni por el niño ni por mi...
Un saludo a todos.

Top

cron