Nuevo Embarazo

Post a reply

:
In an effort to prevent automatic submissions, we require that you enter both of the words displayed into the text field underneath.
Smilies
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode is ON
[img] is ON
[flash] is OFF
[url] is ON
Smilies are ON
Topic review
   

If you wish to attach one or more files enter the details below.

Expand view Topic review: Nuevo Embarazo

Re : Nuevo Embarazo

Post by xlisbethx » Thu Feb 11, 2010 04:05 am

hola quisiera saber alas personas q tuvieron preemclapsia sus medicos cuando les dijeron q podrian tener otro bebe, tuve preemclapsia severa ,me detectaron hipotiroidismo. cuanto debo esperar para tener otro bebe?

Re : Nuevo Embarazo

Post by josiah1112 » Thu Mar 19, 2009 08:42 am

Eugenia,

Lo de tener o no tener otro hijo despues de preeclampsia es personal.Los doctores pueden recomendar muchas cosas pero finalmente tu y tu esposo sabran.

Me alegro que tu primer hijo este progresando.Que bueno que tenga muchos servicios.Yo soy maestra de educacion especial a nivel pre escolar y se lo importante que estos servicios son para estimular al
nino.

Te deseo lo mejor en tu nuevo embarazo.Me alegra que te esten siguiendos especialistas.Un embarazo despues de la pre eclampsia es realmente atterador.

Cuidate mucho.

gloria

Nuevo Embarazo

Post by euge » Wed Mar 18, 2009 07:23 am

Hola mi nombre es Eugenia, les escribo desde Argentina, encontré este sitio buscando información sobre preeclampsia. Les cuento que en mi primer embarazo ( tenia 22 años) tuve preeclampsia, se me declaro en el séptimo mes y me la controlaron con medicación y reposo, no llegue a tener proteína en le orina durante el embarazo, pero en un análisis en el día posterior me dieron valores bajos, que en un nuevo análisis ya no se repitieron. Mi bebe nació a las 36 semanas por parto natural inducido, sin ninguna complicación, no necesito oxigeno ni reanimación, su peso fue 1,820kg y subió rápido de peso. En los primeros meses de vida nos dimos cuanta que algo no andaba bien, sufrió convulsiones, que fueron controladas rápidamente, pero eran a consecuencia de lesiones en el cerebro que se produjeron por hipoxia perinatal, producto de la preeclampsia, quedo con retraso mental, pero cada día avanza mas ya que se descubrió todo a tiempo y empezó con rehabilitación desde que era un bebito de dos meses y continua en la actualidad con un equipo multidisciplinario de profesionales que incluye neurólogo, fisiatra, pediatras, fonoaudiologa, kinesióloga, estimuladora intelectual, etc. Martín de cuatro años es un nene muy sano y feliz, muy dulce y cariñoso, asiste al jardín con maestra integradora y los niños y maestra lo quieren mucho.
Actualmente tengo 5 semanas de embarazo (tengo 27 años) y ya tengo turno con el nefrólogo, con la doctora de embarazo de alto riesgo y me controla una nutricionista, estoy tomando ácido fólico y vitaminas y pienso consultar al nefrólogo por la aspirina y el calcio. Por lo que he leído en este foro algunos recomiendan no tener mas hijos, a mi jamás me dijeron eso, solo que debía tener un embarazo tranquilo y con mucho control, y tampoco que debía hacerme tantos estudios, lo que si hicimos fue hacer una serie de análisis genéticos para ver si lo de mi hijo era genético, lo que gracias a Dios, no fue así, pero la verdad al leer esta pagina me dio mucho miedo, no tanto por volver a tener un hijo que tenga lo que tiene el mío, sino por perderlo en cualquier momento de la gestación o posterior a la misma, bueno gracias por leer mi testimonio y seguiré escribiendo para contar como sigue mi embarazo. Adios.

Top