Gracias

Residents outside of USA and Canada

Gracias

Postby marirosa » Thu Nov 30, 2006 08:31 pm

Hola gracias por contestar. No se ingles y no se como buscar informacion y comunicarme con ustedes a traves de esta pagina.

Tengo 21 anos, un nino de 2 anos y un embarazo de 8 semanas mas o menos. Estoy un poco asustada. Durante mi embarazo del nino fue normal hasta las 32 semanas, desde ese tiempo me empeze a inchar, calambres en la barriga y la presion me empezo a subir un poco. Mi medico no lo tomo en cuenta ya que mis presiones era muy bajitas durante todo el embarazo “90/45 90/60” siempre eran alrededor de eso. Cuando empezo a ocurrir los cambios no me dijo nada solo que me iba a probocar el parto porque ya tenia casi 39 semanas y el bebe se veia mas maduro del tiempo que tenia. Cuando llegue al hospital para que me probocaran el parto las enfermeras formaron un corre corre porque mis preciones eran demasiado altas. Hay fue cuando me notificaron que tenia preeclampsia severa y que tenian que hacerme cesarea de inmediato. Como todo fue tan deprisa para mi fue un momento muy dificil.

Cuando mi bebe nacio fue todo lo contrario de lo que el medico dijo, era un bebe que representaba 35 semanas y era muy pequeno 5 libras y midio 17 pulgadas. Luego por mas medicamentos que me daban mis presiones no bajaban, me daban de alta y volvia otra vez al hospital. Luego de un mes las presiones volvieron a lo normal. Pero ahora el caso es dificil porque es un embarazo que no esperaba, los medicos que busque no aceptan mi caso porque es de alto riesgo solo el medico que atendio mi primer embarazo me pudo atender y estoy preocupada por que no vuelva hacerse de la vista larga otra vez.
Solo me recomendo una docis baja de aspirina. No se que hacer me preocupa por que se de muchos casos que llegan solo a 6 meses y ocurre los episodios de alta presion y me preocupa mi bebe.
marirosa
Registered User

Return to International