Post Reply FAQ Members Login

Consulta


Consulta

Postby MUmpi » Sat Jul 13, 2013 03:30 pm

by MUmpi (1 Posts), Sat Jul 13, 2013 03:30 pm

Hola, hace dos años y medio nació mi hijo. Tuve un embarazo normal y saludable, me alimento bien, no soy fumadora ni tengo sobrepeso. Hasta 3 días antes edle parto mis análsis de orina eran normales y mi presión ambién. Solo tenía un poco de edema en las piernas pero todo el mundo estaba asombrado de lo poco que era. empecé con contraciones regulares una mañana, para el mediodía tenía mucho dolor y decidí concurrir al hospital. Mi dilateción era poca (2 cm) pero mi presíon 170/110. inmediatamente mi tomaon muestras. Yo quería arto natural así que les pedí por favor que me dejaran moverme y no me pusieran vía hasta tener los resultados. dos horas despúes mi presíon seguia alta y tenía confirmada albúmina en orina, pero con 5 cm de dilatación. No me dieron opción, monitoreo fijo y me empezarona pasra medicación y sulfato de magnesio. A las 2 horas mi dilatación seguí en 5 y no se arriesgaron más, fui a cesarea. Por suerte todo estuvo bien. Mi hijo nació sano de 3.450kg, y yo quedé con medicación y presíon de 140/10 por una semana, luego se satbilizó y al tiempo me retiraron la medicación. Mi presíón actual es de 110/70, nunca superior. Quería saber que tan frecuente es que esto ocura en el momento del parto, qué riesgo tengo de que vuelva a ocurrir en un segundo embarazo del mismo padre y qué puedo hacer para prevenirlo.
Muchas gracias!
Saludos
Mariana
MUmpi
Registered User
 
Posts: 1
Joined: Sat Jul 13, 2013 08:20 pm

Re: Consulta

Postby admin » Tue Jul 16, 2013 10:26 am

by admin (72 Posts), Tue Jul 16, 2013 10:26 am

¡Hola, Mariana! Siento mucho lo de su terrible experiencia con preeclampsia. Pasar por una experiencia del embarazo así es muy difícil. Pero también estamos muy agradecidos de que usted y su bebé estén aquí para compartir su historia con nosotros!

A partir de lo que usted ha dicho, usted no tiene una gran cantidad de los factores de riesgo distintos de una historia previa de preeclampsia, pero de volver a intentarlo es siempre una decisión grande después de la experiencia de la preeclampsia. Ha habido algunas investigaciones que buscan en la tasa de recurrencia en embarazos posteriores, pero se necesita más. Los resultados sugieren que el riesgo de tener de nuevo es de aproximadamente 20%, sin embargo, varios expertos citan un rango de 5-80%, dependiendo de cuando lo tenía en un embarazo anterior, y lo grave que era. Si usted tuvo preeclampsia durante su primer embarazo, puede volver a contraerla. Si bien la ocurrencia de repetición es a menudo más suave, nadie puede predecir con certeza. Usted debe ser observado cuidadosamente después de un embarazo con preeclampsia. También puede considerar ir a ver a un especialista de alto riesgo, (también conocido como "un especialista en medicina materno-fetal" o "MFM" en inglés).

Tambien, el riesgo de preeclampsia aumenta si usted tiene algún factor de riesgo existentes, tales como IMC elevado, la hipertensión crónica o la diabetes ya que su embarazo anterior, o si va a ser la FIV, gemelos o múltiples.

Explora nuestro website y si hay algo que no entiendo, que me haga saber, como tengo un comando bastante bien el español. Si usted tiene alguna pregunta con la que podemos ayudar, por favor, háganoslo saber.
admin
Site Admin
 
Posts: 72
Joined: Thu Jan 01, 1970 12:00 am


Return to Pregunta al que sabe (foro latino)

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron