Marvic-Tu propio tema!

Marvic-Tu propio tema!

Postby josiah1112 » Wed Mar 21, 2007 12:20 am

Posted - 03/21/2007 : 10:47:31 AM
--------------------------------------------------------------------------------

Yo estoy de 15 semanas y media, todavía me queda mucho embarazo, pero de momento me encuentro muy bien. A partir de la semana 23 empezarán los controles semanales, análisis de orina y ecografías para mirar la placenta. De momento mi tensión está bien, la última vez 110/60.
El triple screening me salió muy bien, pero también me había salido en el otro embarazo.
Ya os seguiré informando.
Un beso

Escribenos y dejanos saber a medida que vaya tu embarazo...Que bueno que todo vaya bien hasta ahora!Muchas Congratulaciones.

gloria
josiah1112
Registered User

Re : Marvic-Tu propio tema!

Postby marvic » Tue Apr 10, 2007 09:12 am

Muchas gracias gloria por dejarme este espacio, os iré contando como avanza mi embarazo y espero que siga bien hasta el final.
Ya estoy de 18 semanas, de momento todo bien. En la revisión de las 16 semanas, el ginecologo me miró la tensión y tenía 13/7, habia subido un pelín, pero es que acababa de subir 4 pisos por las escaleras hasta su consulta y no había reposado, luego me tomé la tensión en casa y estaba en 12/6, así que de momento bien. El peso también muy bien, de momento estoy por debajo del peso de antes de quedarme embarazada, peso un kilo menos, pero después de estas últimas vacaciones, alguno habré ganado, la verdad es que no me estoy cuidando mucho en el tema alimentación. Mi ginecólogo dijo que como mucho 8 kilos en todo el embarazo y pensaba hacer dieta, pero como sin dieta no estoy engordando mucho, de momento no la hago.
El dia 23 tengo la ecografia de las 20 semanas, es la eco mas importante, así que estoy deseando que pase y que me digan que todo esta bien, además también sabré el sexo del bebé, si se deja ver claro, porque en las otras ecos estaba con las piernas cerradas.
De momento estoy tranquila, pero claro, veo que esto avanza y poco a poco se acercan semanas clave. Espero que todo siga igual de bien.
Ya os contaré que tal la eco.
Un beso grande
marvic
Registered User

Postby marvic » Thu May 24, 2007 01:51 pm

Ya estoy de 24+3 y de momento todo va muy bien. Hoy he tenido una eco y todo está genial. Me han mirado las uterinas (para ver el flujo de la placenta) y están perfectas. Hugo (es un niño y así se va a llamar) ya pesa 700 g y eso que estoy 2 semanas menos de lo que estaba cuando nació carlota, pobrecita, menudo retraso fetal tenía, porque a partir de ahora es cuando empiezan a crecen y engordar muchísimo.
Luego me ha visto la ginecóloga y me ha dicho que todo perfecto. He engordado sólo 1 kilo en lo que va de embarazo y eso que no me privo de nada, eso también es buena señal, porque el aumento de peso repentino es también otro de los síntomas que tuve con carlota. La tensión muy bien 12/6.
Le he entregado los análisis que me hice la semana pasada y el nivel de proteina en la orina está bien, que de momento es mejor que no me haga las tiras del nivel en casa, que a veces dan error y que me puedo asustar, que como todo está bien, que no me preocupe ni me obsesione, sólo que me tome la tensión una vez a la semana. El test de O"Sulivan perfecto, menos mal, no me tengo que hacer la curva larga.
Luego le he preguntado por el parto y me dijo que si las cosas van bien, que en principio no adelantaremos el parto a la semana 36, que lo veremos según surja, pero que no descarta un parto vaginal a término.
Son todo buenas noticias, estoy pletórica y tranquila, tengo de margen unas semanitas para no preocuparme.
Ya os iré contando, un beso....
marvic
Registered User

Postby josiah1112 » Fri Jun 01, 2007 09:51 pm

Marvic!

Que bueno saber de ti!
Me alegro que todo vaya bien y deseo que las cosas sigan asi de bien.
Tambien me alegro porque te estan siguiendo tan de cerca.Lo mejor es
ser proactiva por ti y tu bebe.Porfavor siguenos informando.Un abrazo fuerte.

gloria
josiah1112
Registered User

Postby marvic » Fri Jul 13, 2007 04:40 am

Ya estoy de 31+4 y todo marcha perfecto, mi tensión sigue baja, sólo he ganado 3 kilos, no tengo proteina en la orina y mi bebé ya pesa 1850 g.
Un beso.
marvic
Registered User

Postby josiah1112 » Fri Jul 13, 2007 07:05 pm

[:D][8D]Que bueno!!Me alegra que todo te vaya tan bien!!!Siguenos informando porfavor!!Estoy ansiosa por oir que tu bebito ya este en tus brazos!
josiah1112
Registered User

Postby marvic » Mon Aug 27, 2007 06:16 pm

Hugo ya ha nacido, al final cesárea programada de 37+5, todo genial, en este embarazo nada de preeclampsia, ni un sólo síntoma.
Mi tensión se mantuvo baja todo el embarazo.
pesado 3420 g y está perfecto. Vaya diferencia de embarazo con el de su hermana, estamos todos tan felices que no se como explicarlo....
Un besazo
marvic
Registered User

Postby josiah1112 » Wed Aug 29, 2007 12:04 am

Que emocion!!!!! Y que grandote que esta!!Me alegro que todo te haya salido bien.Cuentame de vez en cuando sobre su progreso.

Un abrazo a esa hermana mayor tambien.
josiah1112
Registered User

Postby marvic » Tue Jul 22, 2008 09:42 am

Hola de nuevo, estoy por aquí otra vez para contaros que estoy de nuevo embarazada, estoy de 12 semanas y vuelvo con el tratamiento de mi segundo hijo.
Os recuerdo que mi primer embarazo terminó por culpa de la preeclampsia que terminó en eclampsia en la semana 26, trayendo al mundo una niña que no llegaba a los 600 g. Después de mucho tiempo en la incubadora, 3 meses y medio, y muchos muchos problemas, vino a casa con nosotros. Ahora es una niña sana de 3 años, sin ninguna secuela, sólo su estatura, que aún no es como los niños de su edad, pero eso no es importante.
Tuve mi segundo hijo, sin ningún problema, la preeclampsia no se repitió, es por eso que josiah abrió este post, para ir contando paso a paso mi embarazo. El niño tiene ahora 10 meses.
Y ahora espero el tercer bebé, que espero que sea un embarazo tan perfecto como el segundo.
Os iré contando como va avanzando y sobretodo el tercer trimestre.
Un besazo
marvic
Registered User

Postby josiah1112 » Tue Jul 22, 2008 04:50 pm

10 meses ya! Que increible como pasa el tiempo.Me imagino lo ocupada que estas...Te deseo todo lo mejor con tu tercer embarazo.Me alegro que Carlota este tan bien.Es una bendicion!!

Sera nino o nina???
josiah1112
Registered User

Next

Return to Pregunta al que sabe (foro latino)