Post Reply FAQ Members Login

hola a todas y a que tener fe

hola a todas y a que tener fe

Postby nirvana » Sun Jul 22, 2007 05:47 am

by nirvana (4 Posts), Sun Jul 22, 2007 05:47 am

hola mi nombre es norma y yo empece desde las 20 semanas. pero la que me atendia decia que era infecion. y me daban muchas emorajias de sangre por la nariz y me decia que era normal. y centia que pasaba agua por mi cerebro. a los ocho meses me dieron ganas de orinar y a los ciarenta minutos desperte y pence que me abia orinado sola mente me dio un pequeno colico y se me quito.a los dos dias fui a mi consulta y resulto que mi bebita estaba muerta. la tuve por parto normal. peso al nacer 2 libras y 3 0nzas. me tenian con magnecio mi precion llego 185 al da siguiente me la llevaron. pero como mya tenia dias muerta dentro de mi. se estaba cayendo su piel. pero como era mi nina yo la vi hermosa y perfecta. ciento que una parte de mi murio con ella. amo a dios y se que me la esta cuidando y algun dia voy a tenerla de nuevo.les recomiendo el libro brazos vacios.
nirvana
Registered User

Re : hola a todas y a que tener fe

Postby josiah1112 » Sun Jul 22, 2007 11:03 pm

by josiah1112 (1368 Posts), Sun Jul 22, 2007 11:03 pm

Norma,

Que terible:(
Siento mucho lo que te ha pasado.Cosas asi son como un mal sueno.
Te haz hecho estudios a ver si tienes algo que te predisponga a desarollar la preeclampsia??Si piensas intentar un embarazo de nuevo seria bueno que te hagan los analises.

Un abrazo fuerte.Estoy aqui para ti.

gloria
josiah1112
Registered User

Re : hola a todas y a que tener fe

Postby nirvana » Thu Aug 02, 2007 00:10 am

by nirvana (4 Posts), Thu Aug 02, 2007 00:10 am

ya sali embarazada y estoy tomando mucha agua al mes sali embarazada y volvi a ver la luz
nirvana
Registered User

Return to Pregunta al que sabe (foro latino)