Bendecida...

Bendecida...

Postby josiah1112 » Thu Apr 17, 2008 10:37 pm

Como estas?He estado pensando en ti..

gloria
josiah1112
Registered User

Re : Bendecida...

Postby bendecida27 » Tue Apr 29, 2008 04:39 pm

Hola, tenia mucho que no entraba al foro. Realmente me he estado preparando para comenzar mi lucha. He estado bajando de peso, ya baje 25 libras y ahora estoy tambien viendo la posibilidad de adoptar un bebe. Quiero que mi esposo y yo vivamos un poco de tranquilidad. Consulte con otro medico mi caso y me dijo que por las condiciones de mi edad y lo que habia pasado no tenia porque tener tanto miedo para tener otro bebe, que no podia desechar ese anhelo de ser madre biologica, pero claro bajo suupervision. Me recomendo que siguiera perdiendo peso y que me preparara luego para la espera.

Tengo cita en esta semana con mi antiguo ginecologo, porque estoy sintiendo mucha actividad en los ovarios y en los senos. Pre y post menstruacion y no estoy acostumbrado a esto.

Pero lo mas importante que estoy haciendo es preparandome para aceptar la voluntad de Dios en mi vida. Solo quiero que me baste con lo que El tiene preparado para mi, porque sola no podre tomar el control de nada.

Gracias por estar pendiente de mi y no dejare de entrar por aca,
para asistirme de sus consejos.

Un Abrazo

Bendecida

quote:
Originally posted by Josiah1112

Como estas?He estado pensando en ti..

gloria

bendecida27
Registered User

Re : Bendecida...

Postby josiah1112 » Tue Apr 29, 2008 10:16 pm

Esta es una muy buena actitud,Bendecida.Me alegra mucho que hayas bajado 25 libras-wow!!!!!!!!!No sabemos los milagros que Dios te tiene guardados:)

Cuidate y siempre pasa por aqui.
josiah1112
Registered User

Return to Pregunta al que sabe (foro latino)