Post Reply FAQ Members Login

consejos de cuidado

consejos de cuidado

Postby raquel » Tue Dec 09, 2008 08:31 pm

Hola que tal, mi nombre es Raquel tengo 32 años de edad y vivo en la ciudad de Chicago, IL Hace 8 años perdi mi primer bebe a las 12 semanas de gestacion, esto fue desgarrador he inconsolable para mi. al año volvi a embarazarme y tambien fue muy dura experiencia ya que tambien sufri de pre-eclampsia repentina sin ningun sintoma. y ahora me uno a ustedes por la mismas circumstancias, mi hija va a cumplir 6 años a finales de Diciembre, ella nacio a las 27 semanas de gestacion al igual por pre-eclampsia, gracias a Dios ella esta gozando de salud despues de haber luchado por sobrevivir. Hoy cumplo 5 semanas y 6 dias de embarazo pero al igual se me a comunicado por mi ginecologo que el embarazo es de alto riesgo y con alto porcentage de desarrollar nuevamente pre=eclampsia, me da demaciada preocupacion pero ya veo no estar sola. Yo quisiera saber por ustedes que al igual han sufrido por esto, que precauciones tomar quiero y deseo un embarazo saludable y sano.
raquel
Registered User

Re : consejos de cuidado

Postby josiah1112 » Thu Dec 11, 2008 10:22 pm

Hola Raquel,

Bienvenida al foro!Congratulaciones con tu hijita.Que bendicion tenerla,no?!

En verdad- un embarazo despues de haber desarollado pre eclampsia es realmente dificil.Pero este foro me ayudo muchisismo.Cada situacion es diferente- unas mujeres toman una aspirina al dia y esto les ayuda.Esto no fue lo recomendado para mi.

Algo que you comence a hacer muy temprano fue a reposar de lado izquierdo.Dicen que es la mejor posicion para que le llegue oxigeno al bebe.

Cuando ya me barriga crecio mas me hiba al hospital o llamaba al doctor por cualquier inquietud.Mi segundo y ultimo bebe nacio casi a la semana 31 y esta vivo hoy dia por estas precausiones.

Mi primer bebe nacio a la semana 26 y no sobre vivio:(
Tengo otro bebe por el regalo de la adopcion.

Te deseo un embarazo muy largo!!!!

gloria
josiah1112
Registered User

Postby raquel » Sun Dec 14, 2008 04:25 pm

gloria, gracias por responder a mi mensaje tomare tus consejos definitivamente en cuenta. Estoy tomando aspirina de bebe recomendada por mi ginecologo. Gracias te mantendre informada del pregreso de mi embarazo y al igual gracias por tus buenos deceos.
raquel
Registered User

Postby madreluna » Mon Dec 15, 2008 02:15 pm

Hola Raquel, yo tambien soy nueva en el foro, yo tengo una hija de 6 anios y durante el embarazo desarrolle pre-eclamsia, mi consejo para ti seria: mucho descando, y tambien dormir sobre tu lado izquierdo, pero sobre todo que cualquier duda y malestar que tengas habla con tu doctor sobre ello, Suerte y que Dios los bendiga.
madreluna
Registered User

Return to Pregunta al que sabe (foro latino)