Post Reply FAQ Members Login

Preeclampsia y Sindrome de HELLP

Preeclampsia y Sindrome de HELLP

Postby silviawrmendez » Sun Nov 08, 2009 09:42 am

by silviawrmendez (2 Posts), Sun Nov 08, 2009 09:42 am

Perdi mi primer bebe hace 6 meses por preeclampsia y Sindrome de HELLP y quisiera que esta historia no se repitiera jamas en ninguna mama o bebe. Fui diagnosticada con preeclampsia a las 30 semanas de embarazo, mi presion arterial estaba alta y tenia mis pies y mis manos muy hinchadas, nunca sali positiva para proteina en la orina; me pusieron en tratamiento con Aldomet y estoides para madurar los pulmones de mi bebe. A las 32 semanas una noche me desperte con dolor de vientre, revice mi presion y estaba muy alta 198/106, llame a la doctora y me recomendo tomar otra Aldomet y acudir al hospital lo mas pronto posible. El hospital esta lejos de mi casa (aprox 2 horas), cuando llegue perdi el conocimiento y perdi mucha sangre. Cuando desperte, habia perdido mi bebe y me habian puesto 7 pintas de sangre. Fue hasta entonces que supe que ademas de preeclampsia, tenia Sindrome de HELLP, mis plaquetas estaban en 50 y fue entonces que entendi la causa de un dolor agudo, que tuve por mucho tiempo en la parte alta del abdomen en mi lado derecho. Era mi higado, y este es uno de los sintomas de Sindrome de HELLP, pregunte muchas veces a la Doctora, pues era mi primer embarazo y ella me decia que eran mis intestinos. Ahora 6 meses despues y mucha investigacion al especto, se que yo tenia los sintomas y pudo haberse evitado, pero ya es demasiado tarde.
Los doctores me recomendaron esperar un an~o para embarazarme de nuevo, pero tengo mucho miedo, esta perdida ha sido muy dura para mi y mi esposo.
silviawrmendez
Registered User

Re : Preeclampsia y Sindrome de HELLP

Postby cambel » Wed Nov 11, 2009 07:25 pm

by cambel (5 Posts), Wed Nov 11, 2009 07:25 pm

amiga, se por el dolor k estas pasando, yo solo tengo cuatro meses de mi perdida de mi bebe, tambien era mi primer embarazo, pero Dios sabe lo k hace, asi k muchas fuerzas y animo k tu veras k muy pronto te recuperaras y podras tener un bebe sano y sin ninguna complicacion, yo asi lo espero. cuidate mucho un abrazo tu amiga Cambel.
cambel
Registered User

Return to Pregunta al que sabe (foro latino)