HASTA CUANDO PUEDO HACER EJERCICIO Y MI VIDA NORMAL DESPUES DE TENER UN SINDROME DE HELLP ..

laney_p
Forum Moderator

Re: HASTA CUANDO PUEDO HACER EJERCICIO Y MI VIDA NORMAL DESPUES DE TENER UN SINDROME DE HELLP ..

Postby laney_p » Mon Jun 27, 2016 02:19 pm

Mucho lo que ha experimentado el síndrome de HELLP y una carrera. Puede ser muy miedo! La buena noticia es que si su presión arterial ha vuelto a la normalidad y sus análisis de sangre se ve bien, por lo general puede regresar a su horario normal de ejercicios. Sus proveedores de atención médica pueden recomendar que usted comienza a cabo fácil y construir una copia de seguridad a un nivel normal. Asegúrese de hablar con su médico antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios.

De hecho, es importante que las mujeres que han experimentado el síndrome de HELLP asegurarse de tener una buena salud del corazón! Tenemos un buen artículo disponible en español que habla sobre el riesgo cardíaco a largo plazo de la preeclampsia en nuestra página web, así: http://www.preeclampsia.org/es/informac ... el-corazon

Vamos a saber si tiene algunas preguntas!
Director of Community Relations for the Preeclampsia Foundation
*does not provide any medical advice*
for more information, please visit www.preeclampsia.org

La Directora de las Relaciones con la Comunidad
*no ofrece consejo médico*
Se habla español
Para mas información, por favor visite: www.preeclampsia.org/es

jenh
Registered User

Re: HASTA CUANDO PUEDO HACER EJERCICIO Y MI VIDA NORMAL DESPUES DE TENER UN SINDROME DE HELLP ..

Postby jenh » Wed Jun 22, 2016 11:01 pm

?Podria preguntar a su doctor? Tenia HELLP con mi primera, tiene 12 anos ahora. Despues del nacimiento de mi segunda (con preeclampsia otra vez, pero no HELLP) empece a correr larga distancia (maraton y media maraton). Pero yo no tuve derrame cerebral.
Jen
Wife to Brett 6/30/02
Mom to Ethne Joy 10/12/03, 35 weeks, severe PE
Mom to Catie Grace 12/8/06, 37 weeks, mild PE
Mom to Riley Faith and Gavin Arthur 7/7/09, 36 weeks, PIH 22 weeks, PE 31 weeks, severe post partum PE
Mom to four angels Grace (12/15/05), Ian (7/28/08), Declan (5/23/15), and Lucy (11/24/15)

BARBS
Registered User

HASTA CUANDO PUEDO HACER EJERCICIO Y MI VIDA NORMAL DESPUES DE TENER UN SINDROME DE HELLP ..

Postby BARBS » Tue Jun 21, 2016 05:38 pm

ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN MAS LE PASO QUE CON EL SINDROME DE HELLP SE LES HICIERA UN DERRAME CEREBRAL Y HASTA QUE TIEMPO ES PRUDENTE CUIDARSE Y HACER EJERCUICIO NORMAL NO SOLO DE BAJO IMPACTO .. QUIERO HACER MI VIDA NORMAL COMO LO ERA ANTES .. YA MI PRESION ESTA BIEN YA NO TOMO MEDICAMENTOS.. GRACIAS

Return to “Pregunta al que sabe (foro latino)”