IsisMelody...

IsisMelody...

Postby josiah1112 » Mon Mar 14, 2005 04:50 pm

hola amiga
yo perdi A MI HIJA EN LA SEMANA 26 todo parecia perfecto anteriormente habia perdido otros dos embarazos por otra causa uno fue a las 12 semanas y el segundo a las 16 semanas de gestacion en esta tercera llevaba mi control normal previniendo cualquier causa de aborto posible hasat que un dia a las 24 semanas amencia con muchas nauseas y vomito exajerado no se me hacia normal por que era mucho vomito
le comente a mi doctor y me dio medicamento fui a checarme alas 25 semanas la nena estaba bien perfectamente bien alas 26 semanas amaneci con un fuerte dolor en el abdomen fuia al hospital y no me encontraban que era mi presion era normal a los dos dias d e no encontrame nada en una de esas ocasiones me levante al baño y cuando regrese me empese a convulsionar es cuando supieron que era una eclampsia parte me diagnosticaron un sindrome de hellp. nunca tuve alta presion en ninguno de los embarazos en este ultimo solamente en el instante que me convulsione. estuve muyyyyyy grave me realizaron una cesarea la niña habia ya fallecido a consecuencias de las convulciones . ya tengo 1 año y 3 mese que paso esto y no se cuando sea el momento para volverlo intentar o no se intentarlo otra vez.

Siento mucho lo de tu bebe. Tambien siento mucho tus perdidas
anteriores. Me imagino que ambas tuvimos nuestras perdidas al
mismo tiempo. Mi bebito nacio en Noviembre del 2003 y murio
en Diciembre. Mis esposo y yo nos mudamos a otro estado y
cambiamos muchas areas de nuestra vida... esto nos ha hecho muy
bien.

Sabes si tienes alguna enfermedad que te pre disponga a la
pre eclampsia? Haz visitado el doctor que se especializa
en embarazos de alto riesgo? Te mandare un e-mail. Estoy
aqui para ti si deseas hablar.
Cuidate,
Gloria
josiah1112
Registered User

Return to Pregunta al que sabe (foro latino)