Post Reply FAQ Members Login

Carolina - tu propio tema

Carolina - tu propio tema

Postby josiah1112 » Thu Dec 16, 2004 07:30 pm

by josiah1112 (1368 Posts), Thu Dec 16, 2004 07:30 pm

Hola a todos.mi nombre es carolina desde Argentina.Perdì un bebè (Diego)en el 2001 a los 7 meses de gestaciòn.Todo fue muy triste y sigue siendolo.Costantemente visito el forum, tanto en ingles como en español, para informarme de los distintos casos y tratamientos que existen alli.Algunos casos son muy parecidos al mio y tambien quiren concebir nuevamente, como yo.tengo la PA controlada con enalapril y es una presion moderada a leve(12 o 13/7 a 9)Me hicieron analisis en julio y esta todo normal(sangre,orina)mehicieron un papanicolau hace un mes y parece estar bien(dijo el medico)recien sabre con ceteza en enero, ya que tengo turno para esa fecha.En mi anterior embarazo me atendia en forma privada con mi mutual pero ahora estoy en el sector publico porque tienen todo para embarazo de alto riesgo,inclusive internacion ambulatoria ,llegado el caso.Inclusive cuentan con aparatos para embarazos de alto riesgo.Me recetaron aspirina(una al dia)y que empiece a tomar acido folico.Por otro lado ,estoy a dieta porque quieren que baje de peso un poco mas(no soy obesa pero estoy exedida de peso)todo esto estara bien? que mas deberia hacer o sugerirle al medico?(el sabe que visito el forum y sabe que le voy a transmitir mis inquietudes.Este doctor es el que me operò y me salvò la vida en el anterior embarazo y conoce mi dolor y cuanto quiero tener otro bebè)saludos a todos,besos y suerte a las que ya esten en la dulce espera. Caro.

josiah1112
Registered User

Re : Carolina - tu propio tema

Postby josiah1112 » Thu Dec 16, 2004 07:35 pm

by josiah1112 (1368 Posts), Thu Dec 16, 2004 07:35 pm

Hola Carolina,

Hace mucho no escuchaba de ti. Creo que haz tomado
todas las precauciones adecuadas antes de empezar
a tratar de concebir. Te felicito por esto. Oro
que ambas podamos algun dia en un futuro no muy lejano
traer un bebito sano a casa. Nunca olvidaremos a
nuestros bebitos que nos dejaron demasiado temprano.
Entiendo tu dolor. No ha sido facil para mi tampoco.
Cuidate mucho y que el 2005 te traiga un tesorito.
Dejame saber tu progreso. Tu esposo te apoya en tu
decision te "tratar otra vez"?

Gloria
josiah1112
Registered User

Postby caro171173 » Sat Dec 18, 2004 04:01 pm

by caro171173 (4 Posts), Sat Dec 18, 2004 04:01 pm

Hola a todos,Hola Gloria: sì, es verdad ,hace mucho que no escribia .Pero estaba muy ocupada terminando mi carrera(tengo que rendir unas cuantas materias mas y me recibo de profesora en Ingles)y haciendome todos los estudios necesarios para poder embarazarme nuevamente.En cuanto a mi marido, sì, me ayuda en todo lo que puede para que èsto suceda,inclusive èl estaba a dieta igual que yo y bajo mucho màs!Esperemos que el 2005 nos traiga el bebè tan soñado a todas las que ya estan esperando y a nosotras que vamos a tratar nuevamente.Gloria: no te voy a negar que estoy muy ansiosa y hasta te dirìa con mucho temor a lo que podrìa pasar en un nuevo embarazo, pero tengo una fè enorme en Dios y sè que El no me abandonarà.El medico no me receto calcio,que incidencia tiene en evitar o por lo menos disminuir el riesgo de la preeclamsia?esa duda me quedo cuando leia algunas cartas elotro dia en el forum.Muchas gracias por responderme y ¡Felices Fiestas a todos por allì!Carolina.
caro171173
Registered User

Postby josiah1112 » Wed Dec 22, 2004 07:21 am

by josiah1112 (1368 Posts), Wed Dec 22, 2004 07:21 am

Gracias Carolina! y felicidades por que muy pronto
seras maestra de ingles! Que bueno que tienes un
esposo apoyador. El mio es igual, hace todo lo que
me recetan conmigo. Te dire sobre el calcio que en
verdad no hay nada concluso que esto disminuye la
posibilidad de pre eclampsia. Hay doctores que
quizas te digan que si quieres puedes consumirlas.
En mi opinion no profesional la pre eclampsia
da por diferentes razones y en veces las razones
son totalmente misteriosas... Tu estas haciendo lo
correcto educandote lo mejor posible. Esto te ayudara
a tomar las decisiones adecuadas. Tambien puedes
tomar una 2da opinion si deseas de algotro medico
de alto riesgo. Asi podras escoger el plan de accion
con el que te sientes mas comoda. Cuidate mucho
y feliz ano 2005!

Gloria

PD Dime si te sale algo abnormal en los estudios.
josiah1112
Registered User

Return to Pregunta al que sabe (foro latino)