pre eclamsia forum

Re : pre eclamsia forum

Postby josiah1112 » Fri Jun 23, 2006 06:46 pm

Hola Moncia,

Siento mucho lo de tu bebita. Esa enfermedad es realmente horible.
Yo hace mas de un mes tuve un segundo bebito que todavia esta en
el hospital (esta progresando muy bien) y escucho a diario de problemas de embarazo. Es realmente lamentable la perdida de
vidas.Te han hecho estudios para saber por que te dio la eclampsia?
A mi los doctores me dijeron por mucho tiempo que todo estaba bien
conmigo.Despues de ir a varias consultas con diferentes medicos
2 doctores pudieron detectar algo.El saber ayudo un poco mas a llevar los controles de embarazo y lo que sufri me ayudo a ser mas proactiva con mi cuidado pre natal.Cuidate mucho.

Gloria
josiah1112
Registered User

Postby roxiros » Fri Jun 22, 2007 03:45 am

Hola me llamo Roxana y en el 2005 tuve preeclampsia y sindrome de hellp. Quiero otro bebe pero tnego mucho miedo. Mi hija esta perfecta y tengo miedo de hacer algo que la afecte
roxiros
Registered User

Postby josiah1112 » Mon Jul 09, 2007 09:00 pm

Hola Roxana,

Entiendo tu miedo.Eres muy afortunada en que tu bebe esta contigo hoy dia.Me alegro mucho por ti!!Para nosotras con un pasado preeclamptico tenemos en verdad que contar el costo al tener otro bebe.Para mi no hay mas bebes en mi futuro.Despues de mi perdida adoptamos y tuvimos otro hijito.Mi embarazo fue mejor que el primer pero problematico igual.Me bebe nacio temprano(pero no tanto como la primera vez)Te deseo mucha paz al tomar tu decision.
josiah1112
Registered User

Postby rocio » Fri Aug 03, 2007 10:31 pm

Hola a todas, cuando leo sus casos, me siento tan identificada, que bueno poder hablar con alguien que ha pasado lo mismo que yo, tuve tres hijos por parto lo mas natural del mundo y cero complicaciones, pero en mi cuarto embarazo, al cumplir siete meses, me empece a hichar de una forma impresionante, me dolio el pecho y la cabeza todo el tiempo, ya no podia respirar y fui al doctor pero nunca me dijo nada de la preclamsia solo que si subia mi presion fuera a urgencias, al dia siguiente me desmaye en la casa y me llevaron convulsionando al hospital, me hicieron cesarea y estuve en terapia varios dias, el diagnostico fue eclamsia, mi bebe nacio bien, pero por lo prematuro le dio enterocolitis necrosante y hoy despues de 20 dias de habwer nacido ya lleva dos cirugias y se aproxima otra, dios quiera y sobreviva pero aun asi yo quiero otro bebe, quiero saber si puedo volver a embarazarme despues de lo que paso, aparte que me ligaron las trompas sin mi permiso, segun por que ya no puedo volver a tener bebes, por que esto se repetiria, es cierto??? espero sus comentarios gracias
rocio
Registered User

Postby patty_221272 » Wed Nov 14, 2007 10:17 am

Hola me llamo Patricia soy de Chile tengo 34 años tuve mi primer embarazo a los 30 en el cual sufri de preclamsia precoz y severa, se desarrollo a las 22 semanas de embarazo me ingresaron a la UTI por una semana y mi bebe nació de 23 semanas de gestacion según FUR, peso 595 gr. y bajo a menos de 400 gr. y midió 29 cm, colocaron en el parte de nacimiento 24 semanas para que fuera viable, estuvo 5 meses y medio en encubadora y hoy gracias a Dios esta bien, sin secuelas, es totalmente sano y son mis ojos.
Ahora me acabo de enterar que tengo 5 semanas de gestación de un segundo bebe según examen de sangre y tengo mucho miedo de pasar otra vez la misma experiencia. Necesito saber si existe algun tratamiento desde el inicio para evitar la preclamsia
patty_221272
Registered User

Previous

Return to Pregunta al que sabe (foro latino)