Cual ha sido su experiencia con pre eclampsia/ecla

sweetgirl
Registered User

Re : Cual ha sido su experiencia con pre eclampsia/ecla

Postby sweetgirl » Wed Feb 22, 2006 09:59 am

Hola, despues de haber sufrido preeclampsia, me hice muchos analisis, de orina y sangre en los cuales no hay ni rastros de lo q me sucedio, mi nuevo gin-obs me mando a hacerme un analisis para descartar el sindrome antifosfolipidico, este me dio negativo, y para mi gin-obs segun esos analisis ya estoy en condiciones de embarazarme, ya q mi parte renal tambien se encuentra bien.
Yo quisiera q me dijeran si saben de algun OTRO ANALISIS q me sea conveniente hacer para seguir descartando cosas.
Aunq viendo mihsitoria clinica, os medicos me dijeron q quizas haya sufrido preeclampsia, porq me embarace cuando tenia muchisimos problemas familiares y otros, el estres y esas cosas, hacen q el cerebro segregue hormonas q perjudican al embarazo... me conto creerlo pero, mirando un poco hacia atras prodria ser...
Les agradezco q me contesten chau y suerte a todas!!!

analia
Registered User

Postby analia » Thu Jan 26, 2006 00:03 am

Hola mi nombre es Analia soy Argentina y mi caso es el siguiente yo estaba a punto de ser mama del corazon pero la chica que hiba a tener a mi beba sufrio una eclampsia durante el parto, es decir ella no habia presentado sintomas de pre-eclampsia y estaba en fecha de parir ingreso al hospital con un trabajo de parto normal, pero durante este presento una eclampsia con convulsiones y todo lo que esto trae aparejado. Los medicos se ocuparon en estabilizar primero a la mama y luego retiraron al bebe de su vientre aproximadamente esto duro 4 horas, el bebe al nacer peso 3kilos 600gramos pero tanto el bebe como la mama se encuentran en estado critico, ya que el bebe sufrio la eclampsia dentro del vientre materno. Por el momento hace 48 horas de lo acontecido y ambos estan en estado critico pero los medicos no dicen mas que eso, y que hay que esperar, lo que yo quisiera saber es que probabilidades hay de que el bebe se salve y que secuelas pueden quedarles. A pesar de no haberla tenido en mi vientre es mi hijita del corazon y la amo profundamente. Gracias por su atencion Analia

josiah1112
Registered User

Postby josiah1112 » Tue Jan 10, 2006 02:55 pm

Hola,

Yo vivo en Estados Unidos. Por que no llamas en la noche algun hospital por el area donde vives -al piso obstetra (en la noche usualmente es cuando trabajan las enfermeras jovencitas que estan teniendo hijos). Quizas por medio de ellas puedes conseguir algun referido para un obstetra de alto riesgo. Ellas han visto mucho y sabran los mejores obsetras.
Te recomendaria que visites unos cuantos y te quedes con el que te
sientas mas comfortable. Sientete en libertad de enviarme un correo
electronico cuando quieras.

Gloria

sweetgirl
Registered User

Postby sweetgirl » Mon Jan 09, 2006 11:57 am

Gracias Gloria por ser tan amable y contestarme el mensaje.
Me estoy haciendo analisis y por ahora todos estan bien es mas, despues de dos meses de la cesarea mi presion volvio a la normalidad, pero me cuesta confiar en los obstetras, xq me dicen q no tiene x q repetirse la preeclamsia y q no tenga miedo de embarazarme, asi y todo no confio.
Vos vivis en Estados Unidos o sos de Buenos Aires, si soy de aca t agradeceria q me dijeras d algun medico de alto riesgo para asesorarme. Gracias y saludos!

josiah1112
Registered User

Postby josiah1112 » Tue Jan 03, 2006 02:56 pm

Karina,

Siento mucho lo de tu bebe.
Perder un bebe es un dolor que no tiene nombre. Yo viaje
a consultarme con un experto de preeclampsia aqui en Estados
Unidos y me recomendo esperar un ano. Es importante que tu cuerpo
no solo vuelva a la normalidad pero tambien que averigues si
tienes alguna enfermedad - por ejemplo lupus que te pre disponga
a preeclampsia. Hay examenes de sangre que te necesitaras hacer
y lo mas importante encontrar un buen obstetra de alto riesgo con
quien trabajar. Se que es dificil pensar en esperar un ano cuando lo
unico que deseas es tener a tu bebito en los brazos pero creo que
esperar tambien te puede ayudar emocionalmente. Cuidate

Gloria

sweetgirl
Registered User

Postby sweetgirl » Tue Jan 03, 2006 01:30 pm

hola... mi nombre es Karina soy de Argentina tengo 20 años.
Hace tres meses sufri de preeclamsia severa, me internaron con 200/100 de presion, estuve en UTI, a la semana siguiente me hicieron una cesarea de emergencia porq mi bebe habia fallecido dentro del vientre, fue una verdadera frustacion para todos nosotros. Asi mismo, consulte a mi ob-gin, q deseaba muchisimo tener un bebe, y me dijo q a pesar de la cesarea podia quedarme embarazada luego de 6 meses, y controlarme al menos cada 20 dias. Quisiera q me digas si es verdad q despues de una cesarea tan temprana (de 6 meses de cicatrización) puedo volver a embarazarme. Y q porcentaje puedo llegar a tener de una nueva preeclamsia. Desde ya muchisimas gracias!

crisrebo
Registered User

Postby crisrebo » Mon Jan 24, 2005 04:12 am

Hola Laura, soy Crsitina también de España, BARCELONA.Mi caso es que en mi tercer embarazo se me desencadenó la preeclampsia y Sonia nació con 1910kgs, pero no hubo más complicación que esa. Mi marido y yo queríamos tener un cuarto bebé y la verdad es que tengo miedo a no estar bien informada de los riesgos que asumo con ello, sobre todo teniendo en cuenta que Xavier, Marta y Sonia dependen de mí y no puede ser una decisión egoísta el querer tener otro bebé. Yo adoptaría sin problemas, pero mi marido es reacio.
Necesito encontrar un gine en España especializado en el tema para que me controlara correctamente (el mío era privado y se fué a esquiar .... y todavía no he sabido nada de él a pesar de ni estar en mi parto y atenderme un compañero suyo....[V]: ¿conoces alguno?, te agradecería información y sobre todo...... suerte con este nuevo embarazo, que seguro irá bien sobre todo si estás bien controlada[:)].

lachaute
Registered User

Postby lachaute » Wed Jun 23, 2004 12:09 am

Hola, me llamo Laura tengo 29 años y vivo en España. Encontré esta página de forma casual. En mi primer embarazo la eclampsia apareció de repente a las 27 semanas aunque había habido algún sintoma antes. Me ingresaron de urgencia y estuve en cuidados intensivos. No consiguieron controlar la presion sanguinea y me hicieron una cesarea de urgencia despues de intentar una inducción fallida. Mi hijo nació a las 28 semanas con 970gramos de peso y ahora tiene cuatro años. No había vuelto a pensar en un nuevo embarazo y hasta tenía toda la documentacion para adoptar en el extranjero, pero mi ginecólogo me lo puso todo muy bien para tener otro hijo. Ahora estoy embarazada de 14 semanas y cada día tengo más miedo, algunas veces pienso que tenía que haber pedido una segunda opinión, ya que mi ob-gin me dijo que tenía un riesgo de entre 8 y 24 % de repetir la preeclamsia. En esta página he visto que con mi edad y una eclampsia tan grave anterior las posibilidades son mayores. Como os he dicho estoy muy asustada aunque de momento lo único que he tenido son las nauseas habituales.
Muchas gracias por escuchar y saludos.

nuevo embarazo

fabiana
Registered User

Postby fabiana » Tue May 11, 2004 08:12 am

GRACIAS POR TU MENSAJE NANCY.... Y SUERTE . POR FAVOR AVISANOS TAN PRONTO NAZCA TU BEBE, Y SABEMOS QUE TODO VA A SALIR MUY BIEN GRACIAS A DIOS. BESOS Y SALUDOS PARA TI TAMBIEN GLORIA.

IRENE

josiah1112
Registered User

Postby josiah1112 » Fri May 07, 2004 04:57 pm

Nancy,

Felicidades en llegar a 34 semanas! Tambien gracias
por tus palabras que le compartiste a Irene. Estas palabras
me animan a mi tambien. Cuidate mucho!

Gloria madre de Josias 11/12/03 - 12/4/03 @ 26 semanas
pre eclampsia

Return to “Pregunta al que sabe (foro latino)”