Hola mi nombre es karina, tengo 28 años y soy de venezuela, estuve leyendo todos los casos de acá y me senti tentada a contar mi historia que termino en forma terrible para mi el pasado 4 de enero de este año. ojala que alguna de ustedes pueda aclarar algunas de mis dudas.. ok comienzo con decirles que tuve un embarazo completamente normal hasta la semana 30 cuando la tensión se me subio a 170/9, estuve 4 dias hospitalizada, luego del cual empece a tener medicacion para la tensión, la cual se controlo hasta que el 31 de diciembre pasado estuve de reposo todo el dia en cama y en la noche se me subio a 200/110, llame al doctor y me dijo solo que duplicara la dosis del aldomet, al dia siguiente bajo a 140/9, el 2 de enero de este año me hice el biofÃÂsico y la doctora me dijo que mi bebita estaba bien pero que ya no estaba creciendo, al dia siguiente fui al medico y le lleve los resultados y le dije que ya casi no se movia pero insistio en esperar una semana mas, le tomo los latiditos y estaba bien, esa noche casi no se movio y en la mañana siguiente al despertar me invadio un miedo terrible fui al medico y ya la bebe habia fallecido por lo que tuvieron que intervenirme de emergencia y hacerme cesarea, la biopsia dice que fue infarto a la placenta y el doctor me dice que debo esperar 2 años para embarazarme, quisiera saber si esto es asi ya que no tengo bebes y estoy muy ansiosa, claro quisiera esperar a recuperarme por lo menos un año pero dos son demasiados,, y tambien no se si se puede repetir lo de la preeclampsia que opinan ustedes....
karina_lameda@hotmail.com