Post Reply FAQ Members Login

La preeclampsia no dio tiempo, la bebe murió

La preeclampsia no dio tiempo, la bebe murió

Postby mary1905 » Tue Jun 27, 2006 12:58 am

by mary1905 (6 Posts), Tue Jun 27, 2006 12:58 am

Hola a todas, ayer conocí éste site y es increible. Les cuento que hace poco más de 1 mes, perdimos a nuestra beba de 35 semanas. Un buen día me desperté con dolor abdominal, concurrí a la guardia, tenía 15/10 de presión y poco alteradas las enzimas hepáticas, me calmaron el dolor, se me bajó sola la presión y me mandaron a casa. Justo a la semana siguiente, me volví a despertar con dolor, pero ésta vez mucho más fuerte, hasta el punto de casi ni poder respirar, fui a la guardia, me atendieron muy mal, me dieron antiespasmodicos, solamnete NO me tomaron la presión ni monitorearon a la bebe, una vez que el dolor se fue me mandaron a casa. Esa tarde tenía turno para hacerme un ultrsonido, fuimos y al empezar, la bebe tenia 115 latido, de golpe bajó a 60 y nos fuimos corriendo a la clinica, cuando llegamos, me hicieron un ultrasonido y ya no había latidos. Dios, creí que me moría, no lo podía creer. Llegó mi obstetra y yo tenia 16/8, inmediatamente me hicieron la cesarea y durante ella mi presión llegó a 22/11. Ví a mi bebe, hermosa, de 2 kilos, era un angelito. Luego estuve 2 día en terapia intensiva para monitorear mi presión y nos fuimos a casa. Ahora estoy medicada y controlada por muchos medicos. Estamos muy mal y tristes, ella tenía 35 semanas!!!! pero se ve que no aguantó más y se fue.
Me dijo mi medico que en 6/9 meses podemos buscar otra vez, pero me aterra, no tuve tiempo a nada y mi bebe de golpe murió.
Mandamos la placenta y a ella a hacer autopsia, aun no estan los resultados y en 1 mes me tengo que hace analisis para descartar otras patologías mias de sangre, creo.
Bueno, esa es mi historia, todavia no pude volver a trabajar, estamos llendo a una psiquiatra a que nos ayude a pasar este mal momento. Pienso en la bebe todos los días, sin parar, lloro, pensando en porqué no puede estar aqui con nosotros.
Les mando un beso muy grande a todas. María Inés.
mary1905
Registered User

Re : La preeclampsia no dio tiempo, la bebe murió

Postby josiah1112 » Mon Jul 03, 2006 00:05 am

by josiah1112 (1368 Posts), Mon Jul 03, 2006 00:05 am

Hola Maria,

Que bueno que nos encontraste aunque siento mucho la razon que te
trajo aqui.El perder un hijo es lo mas terible que le puede pasar a alguien.Lo siento mucho.Te recomiendo que busques un medico de alto
riesgo y que te analize a ver si tienes algun problema de imunodeficiencia o renal que te predispongan a pre eclampsia. Tambien
no volveria a ese medico obviamente. Que pena. A las 35 semanas ya estabas casi en la meta. Pero asi es esa enfermedad bastante traicionera. Muchas veces sus sintomas son igual que los de cualquier
embarazo comun Y coriente. Lo que si puedes hacer es seguir educandote para que estes armada de sabiduria para tu proximo embarazo. Yo acabo de tener otro bebito (tambien se me murio el
primero) y logre llegar casi a las 31 semanas. Si no hubiera sabido
lo que se ahora y no me hubiera ido al hospital cuando me fui quizas
mi bebito tambien hubiera muerto (en utero) asi que sigue leyendo
y educandote.

Dejame saber como estas.Cuidate mucho.

Gloria
josiah1112
Registered User

Postby mary1905 » Wed Jul 05, 2006 10:42 pm

by mary1905 (6 Posts), Wed Jul 05, 2006 10:42 pm

Querida Gloria, gracias por tus palabras, es verdad, esto es lo más terrible que le puede pasar a alguien, no hay consuelo, TODO es dolor.
Ya encontré a una medica de alto riesgo que me va a sehuir de ahora en más.
Si, falatab muy poquito para que Juana naciera, aun con sus 35 semanas, si la preeclampsia no hubiera aparecido, ella hubiera estado bien. Dios, era tan linda.!!!!
Porqué es que tu segundo bebe nació a las 31 semanas?? ya se estaba manifestando la preeclampsia, te diste cuenta y te fuiste al hospital??
Gracias,
M. Inés.

quote:
Originally posted by Josiah1112

Hola Maria,

Que bueno que nos encontraste aunque siento mucho la razon que te
trajo aqui.El perder un hijo es lo mas terible que le puede pasar a alguien.Lo siento mucho.Te recomiendo que busques un medico de alto
riesgo y que te analize a ver si tienes algun problema de imunodeficiencia o renal que te predispongan a pre eclampsia. Tambien
no volveria a ese medico obviamente. Que pena. A las 35 semanas ya estabas casi en la meta. Pero asi es esa enfermedad bastante traicionera. Muchas veces sus sintomas son igual que los de cualquier
embarazo comun Y coriente. Lo que si puedes hacer es seguir educandote para que estes armada de sabiduria para tu proximo embarazo. Yo acabo de tener otro bebito (tambien se me murio el
primero) y logre llegar casi a las 31 semanas. Si no hubiera sabido
lo que se ahora y no me hubiera ido al hospital cuando me fui quizas
mi bebito tambien hubiera muerto (en utero) asi que sigue leyendo
y educandote.

Dejame saber como estas.Cuidate mucho.

Gloria

mary1905
Registered User

Postby josiah1112 » Sun Jul 09, 2006 11:17 am

by josiah1112 (1368 Posts), Sun Jul 09, 2006 11:17 am

Hola Ines,

Se lo mal que lo estas pasando.No se si lees ingles pero hay un
foro que se llama grief and loss- pesadumbre y perdida en estos
foros dedicados a mamas como nosotras que han tenido perdidas.
Es un gran lugar que puedes leer y quizas desahogarte.

Si, yo ya me estaba enfermando.Tambien tenia el riesgo rh en
el cual la sangre mia y de mi esposo son opuestas. Lo mejor fue
hacerme una cesarea.Hoy doy gracias que mi bebe este bien.Nadie
puede entender el agradeciemento mas que alguien como nosotras.
Date tiempo.Es tan dificil.Muchas veces la gente no entiende y
te dice cosas horibles.
Cuidate. Estoy aqui para ti.

Gloria
josiah1112
Registered User

Postby mary1905 » Wed Aug 23, 2006 03:47 pm

by mary1905 (6 Posts), Wed Aug 23, 2006 03:47 pm

Josiah, de apoco voy estando mejor aunque siento mucho dolor. pienso en un embarazo futuro y me aterra. Sabes cómo puede ser posible un embarazo con preeclampsia?? cómo se hace para que el bebe no muera? cómo hacen los medicos? sabes??

quote:
Originally posted by Josiah1112

Hola Ines,

Se lo mal que lo estas pasando.No se si lees ingles pero hay un
foro que se llama grief and loss- pesadumbre y perdida en estos
foros dedicados a mamas como nosotras que han tenido perdidas.
Es un gran lugar que puedes leer y quizas desahogarte.

Si, yo ya me estaba enfermando.Tambien tenia el riesgo rh en
el cual la sangre mia y de mi esposo son opuestas. Lo mejor fue
hacerme una cesarea.Hoy doy gracias que mi bebe este bien.Nadie
puede entender el agradeciemento mas que alguien como nosotras.
Date tiempo.Es tan dificil.Muchas veces la gente no entiende y
te dice cosas horibles.
Cuidate. Estoy aqui para ti.

Gloria

mary1905
Registered User

Postby josiah1112 » Wed Aug 23, 2006 09:00 pm

by josiah1112 (1368 Posts), Wed Aug 23, 2006 09:00 pm

Maria,

Se lo aterrador que puede ser pensar en un nuevo embarazo.Nosotros
decidimos adoptar para no volver a pasar por nada asi. Adoptando volvi a salir embabrazada y fue un embarazo bien "largo" y cargado
emocionalmente.Llegue casi a las 31 semanas y mi bebe se salvo esta
vez.No hay garantias y los doctores son rapidos en decirte esto.
Si observas los casos de las mujeres de este foro te daras cuenta que la mayoria de las que tienen una perdida son victoriosas al
tratar de nuevo y logran la meta de llevarse un bebito a casa.
Te han chequiado a ver si tienes algo que te produzca la preeclampsia? En mi caso son los rinones. Cuidate,

Gloria
josiah1112
Registered User

Return to Pregunta al que sabe (foro latino)