Post Reply FAQ Members Login

riesgo de preeclampsia

riesgo de preeclampsia

Postby mariangeles » Fri Oct 06, 2006 04:30 am

by mariangeles (3 Posts), Fri Oct 06, 2006 04:30 am

Hola,y gracias por dejarme participar, mi caso es que estoy realmente angustiada, ayer me hicieron la eco doppler de las veinte semanas, en realidad estoy de dieciocho, pero bueno, la cuestión es que me salió que presento noch protodiastólico bilateral, por lo que pertenezco al grupo de riesgo para el desarrollo de retraso de crecimiento intrauterino o preeclampsia, recomendandose repetir eco..., estoy que me muero y más después de haber leido los post que se han publicado aquí, que quiere decir esto, que no va a llegar mi embarazo a termino, no hay nada que se pueda hacer, en los controles normales mi ginecólogo nunca me dijo que tuviera la tensión mal, en fin, si me podeis informar, muchas gracias de antemano.saludos
mariangeles
Registered User

Re : riesgo de preeclampsia

Postby josiah1112 » Sun Oct 08, 2006 06:35 pm

by josiah1112 (1368 Posts), Sun Oct 08, 2006 06:35 pm

Hola,

Siento lo que estas pasando.Si, estas a riesgo y es bueno que
ahora me imagino que tu doctor te seguira de cerca.Donde vives?
Te han mandado a que te siga un doctor de alto riesgo tambien?
Tienes alguna condicion que te presiponga como hipertension o
problemas renales?Yo te deseo que llegue tu embarazo lo mas largo
posible.En este foro han habido muchos milagros y mujeres que han
pododp llegar mas alla de los que cualquiera hubiera pensado en sus
embarazos.Dejanos saber como va todo.Cuidate mucho.

Gloria
josiah1112
Registered User

Postby mariangeles » Tue Oct 10, 2006 11:28 am

by mariangeles (3 Posts), Tue Oct 10, 2006 11:28 am

Hola Gloria, gracias por tu respuesta, pues veras soy de Valencia (España) y mi ginecólogo no me ha mandado a ningun doctor de alto riesgo, ni siquiera me ha mandado medicación ni nada, sólo que deje de trabajar, haga vida tranquila, que no me estrese y me tome la tensión de vez en cuando, que me controlarán más a menudo, eso es todo, he leido algo de un medicamento parecido a la aspirina, pero no sé nada más, yo nunca he tenido problemas con la tensión, de hecho cuando iba a mis revisiones normales el ginecólogo me la tomaba y decía que estaba bien y problemas renales nunca tuve, pero al principio del embarazo en un control de orina me salieron sedimentos, ahora a raiz de eso bebo mas agua, pero nada mas. Eso es lo único. Amí me gustaría saber que es lo que puedo hacer, si realmente puedo hacer algo, porque mi ginecólogo dice que no, aparte de cuidarme un poquito más. Si tienes información te agradecería enormemente tus consejos. Gracias y Saludos.
mariangeles
Registered User

Postby josiah1112 » Wed Oct 11, 2006 03:26 pm

by josiah1112 (1368 Posts), Wed Oct 11, 2006 03:26 pm

Hola,

Se que algunos paises no usan los doctores de alto riesgo lo unico es
que te siguen mas de cerca los obsetras.Podrias ir a buscar una segunda opinion referente a tu cuido durante el embarazo.Durante mi
primer embarazo (que no tuvo un final feliz)los doctores no creian en
dar medicamento ni cuando estuve hospitalizada.Durante mi segundo embarazo fue diferente y me los dieron aunque no tan agresivamente como se los han dado a otras mujeres aqui en el foro.Tu debes de sentirte 100% comfortable con tu cuidado.Buena Suerte.Dejame saber como va todo.

Gloria
josiah1112
Registered User

Postby mariangeles » Fri Oct 13, 2006 05:37 am

by mariangeles (3 Posts), Fri Oct 13, 2006 05:37 am

Ok Gloria, eso es lo que van a hacer controlarme mas, de momento mi tensión está bien, sólo me queda esperar a ver que pasa y a ver que resultados tienen los próximos controles, si yta te iré contando. Bss
mariangeles
Registered User

Postby josiah1112 » Fri Oct 13, 2006 05:46 pm

by josiah1112 (1368 Posts), Fri Oct 13, 2006 05:46 pm

Mi tension comenzo a subir de vez en cuando como a las 25 semanas
con mi segundo embarazo.Con el primero me detectaron que la presion me subia de vez en cuando mas o menos a las 22 semanas.Deseandote muchas falsas alarmas y un bebito grande y gordo.

Gloria
josiah1112
Registered User

Return to Pregunta al que sabe (foro latino)