Nueva en el foro - Segundo embarazo

Re : Nueva en el foro - Segundo embarazo

Postby nirvana » Thu Aug 02, 2007 00:22 am

yo tuve preclamsia desde la semana 20 y tenia hemorajias pr la nariz centia que pasaba agua por mi cerebro me centia muy decesperada casi no dormia y me decian que hera infeccion. mi nina tenia dias muerta cuando me alivie lo unico que me dano fue el rinon pero tomo mucha agua. hace 2 meces me alivie y tengo 1 de ebarazo.la doctora que me atendio antes me dijo que locentia y que en este embarazo me va acuidar mucho para que no pase lo mismo.
nirvana
Registered User

Re : Nueva en el foro - Segundo embarazo

Postby rpuertas » Tue Dec 11, 2007 01:09 pm

Hola,
hace un año colgué este post donde os contaba mis dudas respecto a un segundo embarazo. En el primer embarazo tuve preeclampsia grave y en la semana 25 me hicieron una cesarea de urgencia. Mi hija ya tiene 2 años y ha evolucionado muy bien, aunque esta muy delgadita.

Bueno, al final nos animamos, y ahora estoy embarazada de 17 semanas.
De momento las cosas van bien, aun no estoy tomando nada. Mañana tengo revision y les dire que me tranquilizaria tomar aspirina, por que ya se van acercando las semanas clave, y asi estaria mas tranquila. Me llevan en alto riesgo, en la seguridad social, y todos los meses me hacen una revision, ecografia y analiticas.

Me tomo la tension todos los dias 2 veces. Por la mañana esta bien, en 11/75 mas o menos. Por las noches me sube un poco mas, pero dentro de los limites.
Intento estar tranquila aunque le doy muchas vueltas a la cabeza. Me da panico tener que enfrentarme otra vez a esta enfermedad.
Bueno, ya os contare como van las cosas. Cualquier consejo me vendra bien, aun queda mucho por delante (o eso espero).
saludos a todas.
rpuertas
Registered User

Previous

Return to Pregunta al que sabe (foro latino)