tengo miedo de repetir una preclamsea

andrea1
Registered User

Re : tengo miedo de repetir una preclamsea

Postby andrea1 » Sun Jul 27, 2008 03:08 pm

Hola Gloria veo que estas muy bien informada acerca de este tema tan triste. Hace dos meses perdi a mi bebe a causa de la preeclampsia, estaba en la semana 25 cuando decidieron practicarme la cesarea por que los riñones ya no estaban trabajando tenia la proteina en 9000 y por ende el bebe ya no estaba bien en utero. El bebe peso 340 gr y solo vivio 3 dias....Creo que es lo mas duro que he vivido en mi vida y siento que este dolor no pasa. Actualmente mi proteina esta casi llegando a su normalidad al igual que la presion, mi medico penso que yo necesitaba biopsia del riñon pero gracias a Dios no, tampoco quede con hipertension cronica. Mi embarazo comenzo muy bien y de repente todo se complico y termino,no se que pensar no se si al estar en constante stress fue la causa porque fisicamente no tengo ninguna condicion que me indique esta enfermedad.
No quiero darme por vencida en querer ser madre y el proximo año cuando tenga unas libras menos y este perfecta con mi salud me pondre en manos de un doctor de alto riesgo aunque confieso que me aterra pensar en que la enfermedad vuelva a surgir. Que opinas?

josiah1112
Registered User

Re : tengo miedo de repetir una preclamsea

Postby josiah1112 » Fri Jul 25, 2008 09:52 am

Hola Maria,

Estoy ansiosa de conocerte y conocer de tu historia.

gloria

andrea1
Registered User

tengo miedo de repetir una preclamsea

Postby andrea1 » Fri Jul 25, 2008 00:05 am

Hola a todos estoy feliz de haber encontrado este foro. Pronto contare mi historia.....andrea

Return to “Pregunta al que sabe (foro latino)”