tenggo preeclanisa

tenggo preeclanisa

Postby jose3508 » Sun Aug 10, 2008 04:39 pm

hola me podria decir que tiempo se quita la preclansia ya que yo se me dio y me tubieron que provocar el parto con una bebita de 7 meses que a un esta bien pero ami dure dos semana en hospital [por que la presion se me bajaba y se me subia ya estoy en casa pero con medicamento pero aun siento yo que no se me quiere quitar se me sube la prension y se me baja de no como cuando estaba con mi embrazo mi prehunta es cuanto timpo voy esta asi ,
jose3508
Registered User

Re : tenggo preeclanisa

Postby josiah1112 » Sun Aug 10, 2008 10:07 pm

Hola,

Siento mucho que de haya dado preeclampsia.Creo que estas sufriendo de los efectos de la pre eclampsia.Usualmente cuando te hacen la cesarea tu cuerpo empieza a reponerse.Que bueno que te dieron medicamento.Tienes una maquina de tomar la presion en casa? Te recomendaria usar una y tomar nota de tus presiones.Hay muchas mujeres que duran hasta un ano o mas despues de dar a luz con medicamentos.Otras se vuelven hypertnesas.Mi experiencia es diferente pues cuando ya tengo al bebe mi presion vuleve a la normalidad.- Si necesito tomar el medicamento por unos cuantos dias.

Cuidate mucho y dejame saber como vas.Cuando tienes tu proxima cita medica? Te aconsejo llamar si hay algo fuera de lo comun con tu presion o ir a emergencia si es algo alarmante.

Un abrazo,

gloria
josiah1112
Registered User

Return to Pregunta al que sabe (foro latino)