tengo miedo de repetir una preclamsea

tengo miedo de repetir una preclamsea

Postby andrea1 » Fri Jul 25, 2008 00:05 am

Hola a todos estoy feliz de haber encontrado este foro. Pronto contare mi historia.....andrea
andrea1
Registered User

Re : tengo miedo de repetir una preclamsea

Postby josiah1112 » Fri Jul 25, 2008 09:52 am

Hola Maria,

Estoy ansiosa de conocerte y conocer de tu historia.

gloria
josiah1112
Registered User

Postby andrea1 » Sun Jul 27, 2008 03:08 pm

Hola Gloria veo que estas muy bien informada acerca de este tema tan triste. Hace dos meses perdi a mi bebe a causa de la preeclampsia, estaba en la semana 25 cuando decidieron practicarme la cesarea por que los riñones ya no estaban trabajando tenia la proteina en 9000 y por ende el bebe ya no estaba bien en utero. El bebe peso 340 gr y solo vivio 3 dias....Creo que es lo mas duro que he vivido en mi vida y siento que este dolor no pasa. Actualmente mi proteina esta casi llegando a su normalidad al igual que la presion, mi medico penso que yo necesitaba biopsia del riñon pero gracias a Dios no, tampoco quede con hipertension cronica. Mi embarazo comenzo muy bien y de repente todo se complico y termino,no se que pensar no se si al estar en constante stress fue la causa porque fisicamente no tengo ninguna condicion que me indique esta enfermedad.
No quiero darme por vencida en querer ser madre y el proximo año cuando tenga unas libras menos y este perfecta con mi salud me pondre en manos de un doctor de alto riesgo aunque confieso que me aterra pensar en que la enfermedad vuelva a surgir. Que opinas?
andrea1
Registered User

Postby josiah1112 » Sun Jul 27, 2008 05:08 pm

Maria,

Me parece buena idea que te enfoques en tu salud y en estar en optima
salud antes de atentar otro embarazo.

Siento mucho lo de tu bebe.Es algo tan traumatico...Si te recomiendo que vayas a consultarte con varios medicos.Yo viaje hasta a otro estado a que un doctor que se especializa en pre eclampsia me viera y
practicara un examen.Tambien reviso todo me historial medico y si nos dio varias pistas.Sientete en confianza de mandarme un correo personal si quieres detalles.

Un segundo embarazo para mi fue aterrador...Tampoco fue sin complicaciones.Otras tienen segundos embarazos mejores pero lo importante es que ahora tengo a mi bebe.

Aqui tienes una amiga y me gustaria seguir conociendote.

gloria
josiah1112
Registered User

Postby andrea1 » Tue Jul 29, 2008 00:13 am

Hola Gloria

Gracias por tus palabras, si me gustaria que me contaras que cuidados tomaste en el segundo embarazo y que te decian los doctores

Tambien me gustaria saber si la amniosintesis acelera el proceso de la preeclampsia?
andrea1
Registered User

Postby isabella » Tue Jul 29, 2008 06:45 pm

Maria,

Acabo de leer tu historia. Siento muchisimo la perdida de tu bebe. Yo perdi a mi bebita en Junio del 2007. Te comprendo, el dolor no pasa nunca. Yo la sigo recordando como si paso aller pero Dios me da la fortaleza para seguir adelante con mi vida aunque no es nada facil. Te deceo toda la suerte del mundo si decides tener otro bebe.

Te mando un fuerte abrazo.
isabella
Registered User

Postby andrea1 » Wed Feb 17, 2010 10:45 pm

HOLA A TODOS QUIERO COMPARTIR CON UDS QUE ESTOY DE NUEVO EMBARAZADA. TENGO DOS MESES Y ME SIENTO MUY FELIZ A PESAR DE LO QUE PASO EN MI PRIMER EMBARAZO. TENGO MUCHA FE DE QUE DIOS PERMITIRA LLEVAR ESTE EMBARAZO ADELANTE Y SIN PROBLEMAS. ME ESTOY CUIDANDO MUCHO CON EXAMENES, NEFROLOGOS Y MUCHO DESCANSO. ESTOY MUY TRANQUILA ESPERANDO QUE LE TIEMPO PASE RAPIDO. LES SEGUIRE CONTANDO COMO VA TODO. UN ABRAZO....
andrea1
Registered User

Postby josiah1112 » Sun Apr 25, 2010 12:07 am

Deseo que te vaya todo muy bien!
josiah1112
Registered User

Postby andrea1 » Sun May 02, 2010 01:29 pm

HOLA A TODOS QUIERO CONTARLES QUE YA ESTOY CASI DE 5 MESES DE EMBARAZO Y SIN NINGUN SINTOMA DE PRECLAMSEA. ESTE EMBARAZO HA SIDO MUY TRANQUILO Y SIEMPRE QUE ME VE EL DOCTOR DICE QUE MI EMBARAZO HASTA LA FECHA ES PERFECTO. EL BEBE ES UN POCO MAS GRANDE DEL PROMEDIO DE LOS NIÑOS EN ESTE MISMO TIEMPO.Y PARA MI SORPRESA LA PRESION TIENDE A SER BAJA. DE TODAS FORMAS EL DOCTOR DE ALTO RIESGO ME DIJO QUE ME APLICARA DIARIAMENTE LOVENOX PARA PREVENIR Y BABY ASPIRINA. TODOS LOS EXAMENES HAN SALIDO BIEN.

MUY DIFERENTE A MI ANTERIOR EMBARAZO DONDE DESDE EL PRINCIPIO ME HINCHE, GANE MUCHO PESO, MI PRESION ERA ALTISIMA Y MI BEBE NO CRECIA. SIGO ORANDO MUCHISIMO Y CON FE EN DIOS SALDRE ADELANTE. LES MANDO UN BESO A TODAS Y LO MAS IMPORTANTE NUNCA DESCONFIAR DE LA VOLUNTAD DE DIOS... LES SEGUIRE CONTANDO.
andrea1
Registered User

Postby josiah1112 » Sun May 02, 2010 06:16 pm

Estoy muy contenta por ti Andrea! Wow!! Que bendicion!
Sigue contandonos tu progreso!
josiah1112
Registered User

Next

Return to Pregunta al que sabe (foro latino)