Post Reply FAQ Members Login

tengo miedo de repetir una preclamsea

Re : tengo miedo de repetir una preclamsea

Postby andrea1 » Thu Jul 15, 2010 02:23 pm

by andrea1 (9 Posts), Thu Jul 15, 2010 02:23 pm

HOLA A TODOS QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UN POCO MAS MI PROCESO. AHORA TENGO 30 SEMANAS Y ME SIENTO MUY BIEN CERO SINTOMAS DE PRECLAMSEA Y LA BEBE ESTA SUPER BIEN. A PESAR DE SENTIRME BIEN DE SALUD ME HE SENTIDO ANGUSTIADA DE PENSAR QUE EN CUALQUIER MOMENTO PODIA APARECER ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD. PERO HASTA AHORA TODO VA BAJO CONTROL Y LE DOY GRACIAS A DIOS.

POR QUE YO AL IGUAL QUE MUCHAS EN ESTE FORO TENIA TERROR DE REPETIR OTRO EMBARAZO PERO SE QUE LA VIDA SOLO ES UNA Y QUE TENIA QUE ARRIESGARME QUE EL MIEDO NO ME VENCERIA Y ASI FUE.

AHORA LOS DOCTORES DICEN QUE LO MAS SEGURO ES QUE MI EMBARAZO TERMINE NORMAL Y QUE MI SALUD NO SE AFECTARA. ESTOY MUY FELIZ ESPERANDO A MI NENA Y NO VEO LA HORA DE QUE NAZCA. MUCHA SUERTE A TODAS Y ANIMO SOLO ES PONER EN MANOS DE DIOS A NUESTROS BEBES Y EL NO PERMITIRA QUE PASEMOS POR LO MISMO EN UNA 2DA OPRTUNIDAD. LES SEGUIRE CONTANDO......
andrea1
Registered User

Postby jessik » Mon Jul 19, 2010 05:22 pm

by jessik (3 Posts), Mon Jul 19, 2010 05:22 pm

Hola...
Muchas Felicidades por tu embarazo y por esa bebita que pronto nacerá. Hace dos años viví lo que muchas en este foro han vivido pero también les comparto que mi segundo embarazo fue muy bueno.. no tuve ningun problema, mi bebé nacio sano, yo no tuve ningun signo de alarma y el 16 de julio 2010 cumplio 6 meses de vida...así que, dentro de todo lo complicado que es un segundo embarazo después de una pérdida, éxiste el motivo para estar feliz... y no me cabe la menor duda de que con los cuidados necearios puede ser posible.

Cuidate y avísanos del avance
jessik
Registered User

Postby andrea1 » Thu Aug 19, 2010 07:27 pm

by andrea1 (9 Posts), Thu Aug 19, 2010 07:27 pm

HOLA A TODOS QUIERO COMPARTIRLES QUE EL 17 DE AGOSTO NACIO MI BEBE DE 34 SEMANAS NACIO MUY BIEN Y NO TUVO NADA QUE VER LA PRECLAMSEA. MI HIJA ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES Y PORSUPUESTO YO ESTOY FELIZ. YA VEN QUE SI SE PUEDE. MUCHO ANIMO MAMAS. EL CAMINO TIENE ESPINAS PERO AL FINAL HAY UN ARCOIRIS QUE SE ABRE PARA TODOS. NO TENGAN MIEDO DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS UN ABRAZO Y BUENA SUETE EN SU BUSQUEDA...
andrea1
Registered User

Previous

Return to Pregunta al que sabe (foro latino)