Post Reply FAQ Members Login

hola marvic

hola marvic

Postby andrea1 » Mon Dec 22, 2008 11:27 pm

by andrea1 (9 Posts), Mon Dec 22, 2008 11:27 pm

MARVIC.

TE FELICITO QUE TODO ESTE SALIENDO MUY BIEN EN TU TERCER EMBARZO. YO AL IGUAL QUE TU TUVE PREECLAMPSEA EN LA SEMANA 25 Y LAMENTABLEMENTE MI BEBE MURIO A LOS 3 DIAS. DE ESO HAN PASADO 7 MESES Y ME HE RECUPERADO MUCHO, MIS RIÑONES ESTAN YA NORMALES Y HE BAJADO MUCHO DE PESO MI PRESION ES PERFECTA Y QUISIERA INTENTARLO DE NUEVO COMO TU PERO ME ATERRA PENSAR EN VIVIR UNA SITUACION SIMILAR. ME GUSTARIA SABER DETALLES DE COMO TE CUIDASTE EN LOS SIGUIENTES EMBARAZOS. ME PARECES MUY VALIENTE EL HABER AFRONTADO OTRO EMBARAZO. TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA TUS BEBES...UN ABRAZO.
andrea1
Registered User

Re : hola marvic

Postby josiah1112 » Tue Dec 23, 2008 12:51 am

by josiah1112 (1368 Posts), Tue Dec 23, 2008 12:51 am

Andrea,

Siento mucho lo de tu perdida.Este foro me ayudo muchisismo despues de mi perdida.Mis segundo embarazo no fue perfecto pero por lo menos era "una experta" sobre este tema- pre eclampsia:)

Marivic- Te felicito que todo te esta hiyendo bien!!!!

gloria
josiah1112
Registered User

Postby marvic » Fri Jan 30, 2009 03:09 pm

by marvic (17 Posts), Fri Jan 30, 2009 03:09 pm

Yo también siento mucho tu pérdida, lo lamento de verdad.
Te cuento un poco mi experiencia, yo lo primero que hice cuando me quise quedar de nuevo embarazada, fue ver un médico de alto riesgo. Él me hizo un montón de pruebas y vio que estaba sana, no tenía ningún problema. Así que me quedé embarazada de mi segundo hijo. Durante el embarazo, a parte de vitaminas y ácido fólico, como el resto de embarazadas, tomé adiro 100 y calcio. Fue un embarazo perfecto, mi segundo hijo nació en la semana 37 con 3500 g de peso. Me siguieron casi semana a semana al final de embarazo, controlando mi presión, proteina en la orina, ecos para saber que el bebé crecía bien....
Mi tercer embarazo vino por sorpresa y mas sorpresa fue, cuando en unos análisis me salió un anticoagulante positivo, parece que esa había sido la causa de mi eclampsia en mi primer embarazo, en el segundo me hicieron las pruebas y salió todo bien. Tomé el mismo tratamiento que con mi segundo hijo y hoy puedo decir que también ha salido perfecto. Alejandra nació el día 14 con 37 semanas y 3 kilos de peso.
Te animo a que vayas a un médico de alto riesgo y sigas sus consejos.
Un beso y ya nos contarás.
marvic
Registered User

Postby australia » Wed Feb 25, 2009 03:25 pm

by australia (1 Posts), Wed Feb 25, 2009 03:25 pm

Hola mavic, he leído la historia de tus tres embarazos y me gustaría hacerte una pregunta.
Yo también soy española. Hace poco más de un mes tuve preeclampsia y perdimos a la niña que esperabamos. Estaba de 7 meses pero no llegó a nacer con vida.
Ahora me gustaría encontrar un ginecólogo que pueda tratarme para cuando encontremos fuerzas para volver a intentarlo.
Por favor, ¿me podrías recomendar algún ginecólogo en Madrid?
Muchas gracias.

quote:
Originally posted by marvic

Yo también siento mucho tu pérdida, lo lamento de verdad.
Te cuento un poco mi experiencia, yo lo primero que hice cuando me quise quedar de nuevo embarazada, fue ver un médico de alto riesgo. Él me hizo un montón de pruebas y vio que estaba sana, no tenía ningún problema. Así que me quedé embarazada de mi segundo hijo. Durante el embarazo, a parte de vitaminas y ácido fólico, como el resto de embarazadas, tomé adiro 100 y calcio. Fue un embarazo perfecto, mi segundo hijo nació en la semana 37 con 3500 g de peso. Me siguieron casi semana a semana al final de embarazo, controlando mi presión, proteina en la orina, ecos para saber que el bebé crecía bien....
Mi tercer embarazo vino por sorpresa y mas sorpresa fue, cuando en unos análisis me salió un anticoagulante positivo, parece que esa había sido la causa de mi eclampsia en mi primer embarazo, en el segundo me hicieron las pruebas y salió todo bien. Tomé el mismo tratamiento que con mi segundo hijo y hoy puedo decir que también ha salido perfecto. Alejandra nació el día 14 con 37 semanas y 3 kilos de peso.
Te animo a que vayas a un médico de alto riesgo y sigas sus consejos.
Un beso y ya nos contarás.

australia
Registered User

Return to Pregunta al que sabe (foro latino)