New/Reply FAQ Members Login

Tengo una pregunta... Preeclampsia

Tengo una pregunta... Preeclampsia

Postby Xio » Sat Oct 13, 2012 04:54 pm

En mi 1er embarazo me dio preeclampsia severa a las 34 semanas, me hicieron una cesarea. Estuve al borde de la muerte basicamente por negligencia de mis Doctores, cuando cai en el hospital ellos decian que yo no era paciente de ellos por que no encontraban el record medico. Luego de 3 horribles Dias en sala de partos encuentran el record y al fin deciden hacerme la cesarea, obviamente luego de 3 dias ya estaba muy grave. Bueno al fin Gracias a Dios mi bebe nacio muy fuerte y saludable. Ni antes, ni Durante mi embarazo sufri de presion alta, un embarazo muy bueno y saludable. Aunque trabaje hasta el dia antes de caer en el hospital y trabajaba 8 horas de pie. Ya mi hijo tiene 27 meses y me gustaria tener otro bebe, pero tengo mucho miedo que me de preeclampsia nuevamente. Alguien de ustedes que haya pasado por lo mismo??? Y haya logrado un 2do bebe!!! Graciassss!!! Espero que alguien me pueda ayudar!!!
C-section 34 weeks.... Preeclampsia ... Thank God I have a beautiful healthy boy!!! :) he is 2 years.
Xio
Registered User

Re: Tengo una pregunta... Preeclampsia

Postby laney_p » Tue Oct 16, 2012 01:39 pm

¡Hola! Siento mucho lo de su terrible experiencia con preeclampsia. Pasar por una experiencia del embarazo así es muy difícil. Pero también estamos muy agradecidos de que usted y su bebé estén aquí para compartir su historia con nosotros!

De volver a intentarlo es siempre una decisión grande después de la experiencia de la preeclampsia. Ha habido algunas investigaciones que buscan en la tasa de recurrencia en embarazos posteriores, pero se necesita más. Los resultados sugieren que el riesgo de tener de nuevo es de aproximadamente 20%, sin embargo, varios expertos citan un rango de 5-80%, dependiendo de cuando lo tenía en un embarazo anterior, y lo grave que era. Si usted tuvo preeclampsia durante su primer embarazo, puede volver a contraerla. Si bien la ocurrencia de repetición es a menudo más suave, nadie puede predecir con certeza. Usted debe ser observado cuidadosamente después de un embarazo con preeclampsia.
Tambien, el riesgo de preeclampsia aumenta si usted tiene algún factor de riesgo existentes, tales como IMC elevado, la hipertensión crónica o la diabetes ya que su embarazo anterior, o si va a ser la FIV, gemelos o múltiples.

Explora nuestro website y si hay algo que no entiendo, que me haga saber, como tengo un comando bastante bien el español. Si usted tiene alguna pregunta con la que podemos ayudar, por favor, háganoslo saber.
Director of Community Relations for the Preeclampsia Foundation
*does not provide any medical advice*
for more information, please visit www.preeclampsia.org

La Director de Relaciones con la Comunidad
*no ofrece consejo médico*
Se habla español
laney_p
Registered User

Re: Tengo una pregunta... Preeclampsia

Postby Xio » Thu Oct 18, 2012 00:26 am

Muchas gracias por contestar mi pregunta y por darme unos minutos de su tiempo. Como dije anteriormente mi bebe y yo estamos muy bien!!! A pesar de ese momento tan difícil, Dios me dio una nueva oportunidad de vida y la he podido disfrutar con mi hijo Natán que hoy tiene 2 años. Deseo con todo mi corazón tener otro hijo y estoy orientandome y leyendo mucho para ver si es posible intentarlo sin poner en riesgo mi vida.
C-section 34 weeks.... Preeclampsia ... Thank God I have a beautiful healthy boy!!! :) he is 2 years.
Xio
Registered User

Return to Pregunta al que sabe (foro latino)