Post Reply FAQ Members Login

Hola Soy nueva

Hola Soy nueva

Postby ludyb83 » Mon Mar 29, 2010 11:37 am

by ludyb83 (5 Posts), Mon Mar 29, 2010 11:37 am

Hola mi nombre es Ludy tengo 26 años y estoy en 23 semanas de mi cuarto embarazo siempre me meto al foro a leer para saber nueva informacion acerca de preeclampsia ...tengo 3 hijas hermosas entre las edades de 7-5 y 2 años

Mi experiencia con preeclampsia a sido muy mala ya que dos de mis embarazos la e padecido con mi Hija mayor me pego alas 34 semanas de un dia para otro yo no me explicaba por que estava aumentando de peso tan rapidamente yo era muy joven y no entendia nada hasta que me pego el dolor en el lado izquierdo y no me dejaba comer corri al hospital y me indujeron el parto felizmente mi hija nacio sana no pude tener un parto Normal asi que me practicaron una cesaria pero de alli todo bien todo volvio ala normalidad despues de su nacimiento

mi segundo embarazo fue normal Mi hija nacio alas 37 semanas y una bebe saludable

Con mi tercera hija mi embarazo empeso mal desde el principio con amenaza de aborto alas 3 semanas de embarazo sangrado ....
cuando hiba por la semana 17 empese a sentir ese dolor en el pecho le dije al doctor lo que me pasaba y el me decia que eran agruras yo solo lo quedaba viendo con ojos de que no creo lo que escucho le repeti que era el mismo dolor que me pego con mi hija mayor pero insistio que era normal .... Asi pase casi todo el embarazo con infecciones de Orina me hicieron el conteo de 24 horas de orina y si salio proteina pero nada alarmante no podia estar mucho tiempo parada o caminar mucho por que el dolor en el pecho me pegaba ...
el doctor me mando hacer examenes del corazon y todo salio normal
cuando tenia 32 semanas empese a sentir un dolor en el abdomen y pense que era la comida pase 2 dias asi era un sintoma nuevo para mi nunca lo habia sentido ni con mi primera hija ...hasta que el tercer dia trate de levantarme para ir a dejar ami hija ala escuela no pude el dolor era insoportable gracias a Dios mi cuñada estava conmigo y ella me llevo al hospital cuando llegue me empesaron hacer examees de orina y de sangre resulto que tenia los niveles de proteina 3 veces mas alto de lo normal me inyectaron steroides pase esa noche alli y el doctor me dijo que en la manana me hiba a repetir los examenes para ver si mejoraba y podia darle mas tiempo ami bebe y poder ponerme mas inyecciones de esteroides por sus pulmones ...al dia siguiente el doctor llego con los resultados y me dijo que tenia k hacerme una cesaria de emergencia por que mi preeclampsia era severa y que mis riñones estavan fallando....
Mi hija nacio estuvo 3 semanas en la NICU unos dias bien otros malita ..Cuando salio del hospital tuvo que usar un monitor de apnea por 3 meses pero ahora es una niña normal ...Yo despues del parto me puse mal me desmalle al dia siguiente por el magnesio siempre me da una reaccion muy mala mi vista no a sido la misma ahora uso lentes no puedo ver bien de lejos ...Pero estoy muy agradecida Con Dios por permitirme ami y amis hijas estar con bien

Ahora con mi 4 embarazo /23 semanas ....Tengo mucho miedo este embarazo no fue planeado me estava cuidando y aun asi sali embarazada sabemos que va ser una niña de nuevo... la semana pasada Fui ami cita no me e sentido bien tengo una infeccion de orina y tengo como 1 semana que si camino mucho o estoy mucho tiempo de pie me pega el dolor de pecho siempre e sido muy valiente pero esta vez tengo mucho miedo no estava preparada para tener otro bebe ..Miedo de que me pase algo ami y ami bebe no se que hacer

ludyb83
Registered User

Re : Hola Soy nueva

Postby yir » Fri Apr 02, 2010 05:32 pm

by yir (3 Posts), Fri Apr 02, 2010 05:32 pm

Hola!!
Yo también soy nueva por aquí, de verdad espero que todo salga muy bien con tu nuevo embarazo, espero que Dios algún día me de la oportunidad, de afrontar nuevamente un embarazo y que todo salga bien.
yir
Registered User

Postby josiah1112 » Sun Apr 25, 2010 11:52 am

by josiah1112 (1368 Posts), Sun Apr 25, 2010 11:52 am

Como sigues?

Te deseo lo mejor. Que llegues a termino!
josiah1112
Registered User

Postby ludyb83 » Fri Apr 30, 2010 11:12 am

by ludyb83 (5 Posts), Fri Apr 30, 2010 11:12 am

muchas Gracias por los buenos deceos .... En lo que cabe me e sentido Bien solo el Dolor de pecho que me da cuando estoy muy activa ...aunk ami me da en el lado izquierdo del pecho como si me metieran un Puñal en el pecho no se me quita con tylenol ni me siento comoda en ninguna posicion ...Me desespera por que no puedo caminar mucho sin sentirme mal,salir de compras en un fastidio por que el dolor me domina.. se me quita hasta que rendida del dolor me quedo dormida ,ese dolor es el mismo que me dio con mis hijas cuando me pego preeclampsia ,La doctora me dijo que talvez soy yo la que me asusto y por eso me pega el dolor ..no se que pensar ella dice que el dolor de el que ellos se preocupan pega en el lado derecho y no en el izquierdo como el mio ...Hasta ahora mi presion se a mantenido estable la verdad la presion alta nunca a sido un sintoma que me de desde el principio ...Me an hecho 2 pruebas de collecion de orina 24 horas la primera salio Bien la segunda todavia no se el resultado ...Aunk en mi visita al doctor hace 2 semanas tenia Trace de proteina ....
El lunes tengo otra cita haber espero todos los examenes hallan salido Bien ya estoy casi en mis 29 semanas
ludyb83
Registered User

Postby josiah1112 » Sun May 02, 2010 06:26 pm

by josiah1112 (1368 Posts), Sun May 02, 2010 06:26 pm

Congratulaciones en haber llegado casi a la semana 29!
Cada cuanto te ve el doctor??Ojala sea semanal o hasta mas seguido. Voy a consultar sobre ese dolor
en otro foro y te constesto si me dicen algo.
El miedo puede ser traicionero pero no siempre. Cualquier cosa
yo te aconsejo que te vayas de imediato a la sala de emergencias. Es mejor prevenir...
josiah1112
Registered User

Return to Pregunta al que sabe (foro latino)