Hola!!
Mi nombre es Yirley, en Diciembre del 2008 quede embarazada, estaba muy contenta, pues mi deseo siempre fue ser madre. Mi esposo y yo estabamos muy felices, tenÃÂÂa todo el control prenatal con un médico de salud pública y además con un médico privado. Todo siempre era "normal" según me decÃÂÂan ambos, a pesar que desde el pricipio del embarazo mis presiones cada vez eran más elevadas, en los primeros 6 meses no aumente mas de 2 kilos de peso. Me hichaba mucho, pero los médicos decÃÂÂan que era por el calor, un dÃÂÂa me empezo un dolor muy fuerte arriba del estomago, fui al hospital, me hicieron examenes de sangre y salàcon anemia, la doctora dijo que el dolor era por un virus, dijo que la hinchazon era normal y no te tomo la presión arterial. Seguàaguantando el dolor por 8 dÃÂÂas, porque todo el mundo me decÃÂÂa que eso eran agruras, que era normal y que no me quejara. A los 8 dÃÂÂas comenze a sangrar, cuando tenÃÂÂa 6 meses y medio, fui al hospital y tenia la presión muy alta, me internaron y al final del dÃÂÂa me dijeron que era hora de terminar con mi embarazo, que mi bebe iba a morir porque en el hospital no habÃÂÂan encubadoras y que además en el hospital no habÃÂÂan anestesiologos y no podÃÂÂan operarme. Las enfermeras decÃÂÂan que era mi culpa por no haber ido antes al hospital. Por fin me trasladaron a un hospital de la capital, estuve 8 dÃÂÂas en Cuidados Intesivos, ahàme explicaron que tenÃÂÂa preclamsia y sÃÂÂndrome de hellp, que mi bebe tenÃÂÂa que nacer y que harÃÂÂan lo posible por salvarla.
Mi Yuliana, lucho intensamente ante todos los malos pronosticos, pero tuvo una hemorragia cerebral lo que le provoco una hidrocefalia, por lo que la sometieron a 3 cirugÃÂÂas, lamentablemente la última operación no la supero y mi bb murió el pasado 05 de setiembre.
Se que ya paso mucho tiempo, de este horror, y todos me dicen que ya es tiempo que lo superé, pero me es muy dificil, olvidar todo lo que sufrimos y olvidar todos los planes que tenÃÂÂamos. Me duele mucho que Yuly no este con nosotros, era una dulce pricesa.